Turismo en Paraty
A primera vista parece que el tiempo se detuvo en Paraty, una pequeña ciudad enclavada entre montañas y el mar y alcanzó su apogeo en el ciclo del oro. En el Centro Histórico, el cuadro se compone de conservas de mansiones coloniales, las iglesias de los siglos XVIII y XIX por los esclavos y las calles pavimentadas en piedra, pies niño donde se prohíbe el tráfico de automóviles.
Pero a la vuelta de la calle trasera para dar una vibrante ciudad, con encanto, con las personas, acentos y sabores de todo el mundo, que combina la tradición y la modernidad - el escenario utilizado en las fiestas religiosas, como la divina, es la misma cuando la banda toca Carnaval Branquinha fans disfrutar de una copa en el Festival de la campana Pinga e intelectuales durante el Festival Literario Internacional ocupados, la Flip.
Paraty también reúne playas y cascadas. En el camino para conseguir Cunha cascadas que forman piscinas naturales ideales para el baño, como Pedra Branca y de trineo. Ya en la ciudad de Trinidad, a 20 km, playas salvajes y accesibles por senderos, como el sueño y Cachadaço, atrem la banda joven y aventurero. Para los que no se preocupan por paseos, barcos salen del muelle de todos los días para los viajes de la bahía y sus islas.
0 comentários:
Postar um comentário