Vestibular 2010

Para hacerlo bien en Enem y vestibular, relájate!
Al DíaEn la víspera de la prueba, la fórmula más repetida por los maestros es la distancia de libros de texto. Los estudiantes deben divertirse, dormir bien y comer con comidas más ligeras. Se le permitirá traer la fruta, galletas y agua para el aula.
Para cualquiera que haya estudiado todo el año o el que tiene ojos sólo para los libros, la punta de los expertos es la misma: frente amplio en el Examen Nacional de la Enseñanza Media (ENEM), mañana y el domingo, el estudiante que, a partir de hoy, alcanzar la relajación. La dedicación a los estudios en la mella del tiempo puede afectar el funcionamiento del estudiante. Los nutricionistas recomiendan, sin embargo, ligera y equilibrada nutrición. Son bienvenidos al bocado una correa de hombro y hasta un chocolate en el bolsillo, se combinaron para reducir la ansiedad.
Ejecutar después de la lesión 45 minutos del segundo tiempo podrán abandonar el candidato aún más tensa. "Es hora de ir al cine, leer un romance, pareja, y hacer cualquier cosa que ayuda a relajar", aconseja el profesor del curso de preparación Ernani Ferrara.
Los estudiantes pueden, y deben tomar para hacer que la sala de pruebas cuando la botella de agua, barras de cereal, galletas y fruta, ya que la celebración de las pruebas debe tener, en promedio, tres horas. Recomendaciones puede entrar, pero no hay una lista de artículos prohibidos en las aulas. El Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones (INEP) libros prohibidos, manuales, impresos o notas, calculadoras, agendas electrónicas, teléfonos celulares, reproductores de MP3,relojes con calculadora o cualquier receptor del mensaje, la imagen o el audio.
La mochila que Alessandra Campos, 17 años, ahora listo. Fue teléfono, MP3 y libros de la escuela y entró en la barras de cereales y una botella de agua. "No puedo olvidar bolígrafo negro o azul, papel y cartón confirmación de la identidad", recuerda. Ella se desaceleró el ritmo de los estudios y el dictamen del profesor Ernani. "Yo veo la película. Necesito estar tranquila porque serán más de seis horas de pruebas en sólo dos días ", dice Alessandra. "No importa qué tan preparada la línea de meta es descansar. La quietud es la mejor arma en este momento ", dijo Ferrara Ernani.
Alimentos para el candidato adecuado
Para mantener a raya el hambre y agudizar el razonamiento, Tamara nutrólogo Mazaracki da consejos a los solicitantes. Dado que los estudiantes salir de casa antes del almuerzo, se debe dividir el desayuno en dos etapas: una al despertar y antes de ir a un juicio.
Al principio, es bueno beber zumo de fruta mejorada con cereales naturales. La segunda etapa es más importante, ya que sustituye a la comida: "Uno necesita proteína, huevo, queso", dice Tamara, lo que sugiere sándwich. Además de las proteínas, el huevo sería estimulante de razonamiento. La bebida ideal es el té negro o café con leche. La lluvia Inmet espera el fin de semana, con el calor. Así que es bueno beber mucho líquido. Las bebidas deportivas son buena propina.