quinta-feira, 5 de agosto de 2010



*Mentira:


La mentira es tan frecuente que su significado parece últimamente tienden a ser trivializado.
Según las estadísticas (citado por Roque Theophilo) se encuentran alrededor de 200 veces al día y en promedio una vez cada cinco minutos.
A partir de elogios falsos - por ejemplo., Los trajes de falda que realmente así - que pase las excusas "cojo" - por ejemplo, no pude hacer la tarea porque carecía de la luz - o mentiras descaradas, incluso existen casos en que los padres, que parecen tan interesados en que los niños mienten, el impulso de mentira - por ejemplo, cuando se le preguntó a decir que no está en casa.
La mentira puede surgir por varias razones: temor a las consecuencias (cuando tememos que la verdad traerá consecuencias negativas), la inseguridad o baja autoestima (cuando queremos transmitir una imagen de nosotros mismos mejor que lo que realmente creemos), por razones externo (en el extranjero en la prensa o en los terrenos de la autoridad superior o por la co-acción), para las ganancias y beneficios (de acuerdo con la tragedia de los comunes, se descansa en las ganancias se encuentran pena porque estábamos en una ventaja sobre aquellos que decir la verdad) o por razones patológicas.
Mentir en la infancia están exentos de culpa. A menudo, los jóvenes encuentran que la mentira es aceptable en ciertas ocasiones, e incluso los exonera de responsabilidad y ayudar a su aceptación por los compañeros.
Algunos niños y adolescentes que suelen actuar de manera responsable, pueden caer en el hábito de mentir repetidamente para encontrar que sus mentiras saciar la curiosidad de los padres.
Para algunos investigadores, los niños aprenden la necesidad de mentir (por ejemplo, no mostrar disgusto por los dones recibidos, bajo pena de no recibir más) por lo que tan temprano son más inteligentes.
Dada su frecuencia, hay una tendencia a trivializar o incluso el catálogo de la mentira como positivos - la "mentira blanca" se considera como una forma de facilitar la integración en la sociedad, y con frecuencia los que carecen de ella se clasifican como ingenua - pero no olvides que a lo largo la historia de la mentira ha causado mucho sufrimiento y muchas lágrimas, especialmente cuando se proyecta en forma de difamación
Cuando los niños o adolescentes se encuentran, los padres deben ser capaces de distinguir entre la verdad y la mentira y hablar abiertamente con los aspectos peyorativos de la mentira, y los beneficios que les traerá la verdad. En el hogar del niño ver los ejemplos de la verdad y la honestidad para promover su actitud de sinceridad.
Durante los primeros años los niños no distinguen la realidad de la fantasía, pero pronto comienzan a usar la mentira para obtener beneficios personales. Es significativo que en torno a 7 años los niños ya tienen la capacidad de distinguir con claridad lo verdadero de lo falso, y los adolescentes son capaces de discernir la relativa facilidad con la que está mintiendo o ser honesto.
La mentira existe en toda la gama de la patología. La salud mental es solamente compatible con la verdad. No tiene sentido querer creer que nuestra familia no murió, mientras que en realidad esto no es la verdad, no tiene sentido creemos que podemos volar si en realidad no tenemos alas.
En los estados neuróticos, la mentira puedan surgir sobre la base de conciencia sobre la discapacidad y el acceso a los hechos que están reprimidas en nuestro inconsciente, o problemas de autoestima y auto imagen que provocan la necesidad de aprobar una mejor imagen de sí mismo de que ellos creen que tiene.
En los estados límite de la mentira aparece a menudo debido a la falta de obstáculos externos que el comportamiento de las guías. Esta situación se presenta con frecuencia en los hijos de padres demasiado permisivos o represivos también.
En la psicosis, la mentira viene en forma de delirio, una descripción que el pueblo se admite como verdadero, a pesar de su apariencia, generalmente extrañas debido a una violación del contacto con la realidad
La mentira todavía puede surgir como una dependencia, cuando se le dijo de una manera compulsiva. Los dependientes de mentiras que saben que están mintiendo, pero no puede controlar, un proceso que surge de una manera muy similar a la adicción al juego o dependencia de alcohol o drogas.
Esta incapacidad para controlar los impulsos es un sufrimiento un motivo claro por qué debería ser el objetivo del tratamiento. Dependiendo de la mentira, el primer paso es asumir que hay un problema y luego buscar ayuda para este problema. El nivel del tratamiento terapéutico por lo general por el cumplimiento de una terapia psicológica.
A nivel de pruebas psicológicas, obviamente, puede influir en la mentira validez de los resultados o la tendencia del sujeto para simular un mayor rendimiento (fingiendo bueno) o por debajo (fingiendo malo) a la realidad.
Por estas razones, mucha de la evidencia de las formas de control psicológico de la veracidad de las respuestas o de la propia actitud del sujeto para examinar si la misma a través de la consistencia interna, test-retest o la confrontación con la familia y amigos cercanos. Entre estas formas de engaño se revela a menudo también investigar en qué medida las simulaciones se deriva de una manera consciente o inconsciente sobre el tema.

*Las mentiras más populares:

Se encuentra muy utilizado por todos:

1.
Este año estaré aquí para siempre.
2.
No va a doler nada.
3. Sólo un minuto y lo haré.
4. Sólo una pequeña cabeza ...
5. Nunca le dé a tomar.
Junio. Yo? ... Con él ??... ¡Nunca!
7. Estoy en deuda con usted? Yo no lo recordaba.
8. Pero yo pasé el semáforo en amarillo.
9. Pagar allí que me golpeó mañana.
10. Lo juro por mi madre se muere por mí ...
11. Ok, ok ... llame más tarde a continuación.
12. Cuando me casé yo sólo tengo ojos para mi esposa.
13. Mi madre es de diez!
14. Ayer estaba enfermo.
15. No pude ir porque me robaron.
16. Lo veo sólo como un amigo.
17. Voy a conectar sólo para ver si tiene un email nuevo.
18. Sí, el Jaguar es el mío.
19. Vaya, que no mueren tan pronto. Estaba pensando en ti ahora mismo.
20. Somos sólo amigos.
21. Mañana vuelvo al CD.
22. Esta vez he estudiado!
23. Positivamente que desde la primera vez que te vi!
24. Sí, Señor ... Ya he terminado ...
25.
El neumático de coche pegado ...
26. Usted podría ir más tarde porque estoy ocupado.
27. La música country? Pagoda? ... ¿Por qué favooooor!
28.
Dame un respiro poner ...
29. No escuché cuando sonó el teléfono, creo que estaba dormido.
30.
Mis ojos están rojos porque estoy resfriado!
31. Es evidente que el cheque tiene fondos!
32. Ya lo creo ... Te juro que no lo diré a nadie.
33. El lunes empiezo la dieta.
34. Préstame allí ... Vuelvo mañana.
35. ... es que yo estaba trabajando hasta ahora.
36. ¿Podría comprar un cero, pero me gustó más de este muy completo Monza en 1991.
37. Usted tiene los ojos más bonitos que he visto en mi vida.
38. I? .. GLS bar? ... ¡Nunca!
39. Estaba de pie en el signo de la cara y luego vino el mapa!
40. Borracho, borracho no ... sólo un poco gay.
41. Esta es mi última cajetilla de cigarrillos.
42. No me gustan los sitios porno?
43. Está bien, entonces ... es tu voluntad.
44. Maldita sea ... Llamé a conectar, pero sólo dio ocupado.
45. No puedo detenerlo? Aquí no gostramos estas cosas.
46. Ir al cine solo.
47. Usted sabe que yo nunca pensé en eso?
48. Dude necesidad de enviar dinero a un Velha. Préstame algo allí.
49.
Putz ... lo siento pero no tengo dinero para prestar esto.
50.
Yo no miento.


...es se trata de mentiras ...


0 comentários:

Postar um comentário